Battlefield Royale

0.3.44

4.0

3

Cincuenta jugadores entran, solo uno sale

16k

Puntúa esta App

Battlefield Royale es un 'battle royale' en tres dimensiones en el que hasta cincuenta jugadores podrán enfrentarse en una isla llena de armas. A diferencia de otros títulos del mismo género, como Fortnite o PUBG, en esta ocasión no estaremos limitados a una perspectiva en primera o tercera persona, sino que podremos mover la cámara con total libertad.

El sistema de control puede resultar un poco desconcertante al principio. Con el pulgar izquierdo controlaremos el movimiento y con el pulgar derecho podremos controlar la cámara... pero también tendremos que apuntar y disparar, saltar, agacharnos, o utilizar nuestros numerosos 'gadgets'.

Uno de los aspectos en los que Battlefield Royale brilla por encima de otros títulos del mismo género es en la cantidad y originalidad de 'gadgets' que podremos utilizar. Podremos equipar 'jetpacks', hologramas, detectores de enemigos, y mucho más. Además, podremos utilizar multitud de armas, conducir vehículos, etcétera.

Battlefield Royale es un 'battle royale' que pone sobre la mesa algunos elementos novedosos, como la perspectiva libre y los 'gadgets' alocados. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno, claramente inspirado en Fortnite.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X